Horoscopo del Mes

♈️ Aries, Muchas veces en la vida nos tenemos que aguantar, controlar y esperar por el momento exacto. Puedes saltar, brincar y hasta revolcarte, pero las cosas tienen que pasar como tienen que pasar y cuando tienen que pasar como parte de la perfección divina. No te adelantes a los hechos y prepara que dentro de muy pronto tendrás que actuar.

♉ Tauro, Si no estas feliz con la persona con la que estas en una relación emocional es mejor que te des un tiempo, que se lo digas y que le hables con la verdad antes que enredarte, ensuciarte y traicionar. No hay seres perfectos pero los latidos del corazón si que lo son; por eso si esta persona ya no te altera el pulso, no te revuelve los gusanos, las mariposas o los elefantes de la panza es porque todo termino.

♊️ Geminis, Tienes que aprender a recompensar o al menos reconocer a quienes están contigo en las buenas y en las malas. Hay que valorar, apreciar y dejarle saber a las personas que siempre están ahí para ti cuando más los necesitas cuan importantes son en tu vida. Tienes que aprender a des enmascarar a todos aquellos que te fingen amistad. Son hipócritas y oportunistas; no es suficiente con dejarlos en visto. Hay que eliminarlos.

♋️ Cáncer, El ser humano nace libre, pero al correr de los anos se va volviendo ambicioso, celoso y sin darse cuenta se vuelven malos. No caigas en ese juego. Se lo mas transparente que puedas, se lo mas honesto que puedas y aprende a vivir feliz con lo poco o mucho que tengas. Recuerda que lo mas importante es la salud tanto física como mental y emocional. De nada sirve el dinero si después lo tienes que gastar en abogados.

♌ Leo, Hay momentos en la vida en los que tenemos que renunciar, cancelar, abandonar y dejar atrás que en su momento fueron importantes. La grandeza del hombre radica en su capacidad de desprendimiento, su capacidad para fluir con el viento que tenga a su favor. Hay cosas que no tenían buenas bases y por esa razón hoy tendrás que dejarlo todo atrás; con la fe y el compromiso de hacerlo todo mejor para un futuro estable.

♍ Virgo, Hay que celebrar a la vida mientras se tenga y se pueda. Hay que vivir la vida un día a la vez y no ocuparse por asuntos que todavía no hay aparecido. Primero ten los hijos y después piensas en sus estudios y no al revés. No lo puedes controlar todo y muchas veces por andar pendiente del pasado o del futuro te pierdes la gran oportunidad de estar en el presente mágico, bello y perfecto.

♎ Libra, No todo tiene una respuesta. Tienes que aprender a vivir la vida sin miedos, sin temores y sin pánico. Entre mas se sabe mas infeliz se es. Entre mas investigas mas te decepcionas. Entre mas profundizas mas te obstinas. Deja de indagar tanto y disfruta la vida tal cual como te toco. La vida está esperando por ti, pero tú le estas huyendo y huirle a la vida es igual que huirle a la felicidad. Intégrate y fluye.

♏ Escorpión, Todo llega y todo pasa. Todo tiene su final y lo mejor del asunto es que nada dura para siempre. Eso quiere decir que a partir de este mes se van a empezar a componer en tu vida los asuntos que estaban medio, medio. Los últimos meses avías estado entre la luz roja y la naranja, pero a partir de ahora luz verde permanente y constante para ti en todos los aspectos. Llego tu tiempo; aprovéchalo.

♐ Sagitario, La vida te ofrece mil opciones, mil chances y mil caminos para recorrer. Muchas veces nos encontramos en la disyuntiva, entre el cruce de caminos y sin saber que rumbo tomar. Para salir de esta situación se deben poner las prioridades encabezando y de esta forma no habrá pierde. Finalmente, siempre se toma el camino correcto o mejor dicho el del aprendizaje. Deja de desojar la margarita y aviéntate.

♑ Capricornio, No todo tiempo pasado necesariamente fue mucho mejor, pero si hay gente u oportunidades que en su momento dejamos pasar, pero como todo en la vida tiene su recompensa, su segunda oportunidad y su revancha pues prepárate porque muy pronto empezaran aparecer dichas oportunidades perdidas nuevamente. Y en esta oportunidad tendremos que darlo todo en pro del éxito.

♒ Acuario, Llega un momento en la vida en el que nos tenemos que mirar nosotros mismos fijamente a los ojos utilizando el espejo y reconocer nuestras debilidades, nuestros errores y comprometernos a cambiarlas. Hay momentos en la vida en los que tenemos que aceptar que hay gente que adoramos, que amamos con la vida y con el corazón pero que son toxicas para nuestro, para nuestra alma y para nuestra evolución.

♓ Piscis, Nunca tires la toalla, nunca te des por vencido ni abandones tus sueños. Hay momentos en la vida que todo se pone color de hormiga, que se pone cuesta arriba y tan oscuro que no hay por donde, pero aun así no dejes de dar la pelea. El secreto del éxito radica en creer en uno mismo sin importar el qué dirán. La envidia, los comentarios y los chistes te deben servir para hacerte cada día más fuerte.

Estudiado y escrito por el astrologo, Carlos Javier Aranzales. CJ III