Horoscopo del Mes

♈️ Aries, si bien es cierto que estamos en mundo bastante descompuesto tenemos que tener fe en la raza
humana, en los demás y creer en la amistad, en el amor y en nuestro prójimo. No es fácil en estos
tiempos encontrar un verdadero amigo, pero a la vez que aparezca hay que cuidarlo y cultivarlos como
algo preciado. El amor si existe, es real y es lo único que nos mantiene vivos.

♉ Tauro, porque dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. Porque dejar que se acumulen tus tareas, tus responsabilidades y porque darle de lado a lo que tarde que temprano vas a tener que enfrentar, hacer y resolver. La diferencia esta en que entre mas dejes pasar los días, más difícil y complicado será limpiar las bases. Ármate de valor, toma aire, respira profundo y no le huyas más a tus responsabilidades.

♊️ Geminis, ser felices no es un derecho, ni una obligación es una decisión personal. Para poder ser felices debemos soltar, zafarnos y liberarnos de todas las cosas negativas por las que hemos tenido que pasar anteriormente. Tienes que entender que todo lo malo fue solo una trampa del destino para hacerte un ser mas fuerte, valiente y resistente a pruebas de fuego. Tienes todo para ser feliz solo valora, agradece y no permitas que ningún nubarrón opaque tu felicidad.

♋️ Cáncer, no puedes vivir estresado todo el tiempo porque sin importar la edad te puede dar un patatús y ahí se quedo toda la carrera. No puedes vivir peleando con las demás personas todo el tiempo y por estupideces. No puedes tener control de todo y de los demás. Tienes que pensar en ti, soltar, relajarte y delegar responsabilidades para que tengas mejor calidad de vida. Tienes que dejar los caprichos, las mal criadeces y bájale al tono de voz.

♌ Leo, deja de estar hablando de más; deja de estar criticando y haciendo el papel de intachable porque aquí todos tenemos rabo de paja y lo mejor es n acercarse a la candela para evitar arder en llamas. Aquí nadie esta libre de pecado y juzgar a los demás no esta correcto, no es sensato y en definitivas tu eres el que queda mal. No hay cosa mas fea en ser humano que ser poseído por el ego porque nos opaca.

♍ Virgo, cuando no se tiene nada útil que decir es mejor guardar silencio, callar y reservarse cualquier comentario. Cuando nos cansamos de la gente, del ruido, de la sociedad y del corre, corre diario se hace necesario retirarse, salir del circulo así sea por un par de días. Desconectarse, meditar y emprender el viaje interno te hará encontrar paz alivio, tranquilidad y respuesta a tus preguntas.

♎ Libra, Roma no se hizo en un día. Las flores, las plantas y todo sobre la faz de la tierra requiere de tiempo, de procesos y de paciencia. Por mas que la ciencia avance los embarazos promedio seguirán siendo de casi nueve meses. Por mas que lo ciencia avance y se hagan nuevos descubrimientos de mayo a noviembre siempre habrá ciento ochenta días. No cojas lucha y ve al ritmo de la vida.

♏ Escorpión, el problema de pensar mucho es que no resuelves nada. El problema de volverse mental, frio y calculador es que se pierde la gran oportunidad de sentir los latidos del corazón. El problema de medir cada paso que das o cada movimiento que hacen los demás es que nos volvemos prevenidos, desconfiados y automáticamente perdemos el poder de asombro. Si todo esta escrito pues ama sin limites y sin medida. No reservas, tácticas ni técnicas.

♐ Sagitario, no todo lo que brilla es oro y no todo aquel que te da una palmada en la espalda es tu amigo. No todo el que es decente, bien hablado y muy educado es necesariamente honesto. Tienes que aprender a ser mas listo, a estar mas alerta y a darte el tiempo necesario antes de firmar, decir si o aceptar propuestas. El mundo esta lleno de timadores, de tramposos y de gente de saco y corbata que viven de gente inocente como tú. ALERTA.

♑ Capricornio, en la gran mayoría de los casos es mejor estas solo que estar mal acompañado. Tu tarea es muy simple y muy sencilla; se trata de ubica, detectar y poner en tu radar a todas aquellas personas que te rodean que definitivamente no suman. No importa si es mama, papa, el perro o el gato, pero hay que liberarse de malas vibras, de malas energías y de gente toxica. Pa’fuera pa’la calle.

♒ Acuario, una mentira lleva a otra mentira y otra mentira enreda mas la cosa. Una deuda lleva a otra deuda y cada vez es peor la cosa. Hay momentos en la vida en los que hemos cometido tantos errores que no nos queda otro camino que tirarlo todo abajo antes que sea la vida quien nos pase factura de cobro. Llego el momento de corregir, de recalcular la ruta y empezar de cero. Con la verdad se llega lejos, se triunfa y se vive en paz, en armonía y en felicidad.

♓ Piscis, hay que ir al ritmo del mundo moderno. Hay que reinventarse para poder seguir dando la lucha. En el momento que te quedes atrás automáticamente serás parte del pasado obsoleto, inservible e inútil. Hay que enamorarse de la vida, de las nuevas formas y modernizarse sin perder tu esencia por su puesto. Hay que implementar tecnología a tu vivir diario y avanzar, crecer y aliarse con este mundo moderno que no para de sorprendernos.

Estudiado y escrito por el astrologo, Carlos Javier Aranzales. CJ III