Life Coach

Hay momentos, situaciones y problemas en la vida en los que necesitamos de quien nos ayude a encontrar la salida. Hay momentos en los que necesitamos ver por medio de los ojos de alguien más que tenga la sabiduría, el conocimiento y la sensatez para guiarnos, orientarnos y llevarnos de la mano durante esos duros periodos de tiempo. 

Hay situaciones que requieren ser evaluados de diferentes puntos de vista y son justo y precisamente esos momentos en los que requerimos, necesitamos y precisamos de alguien de afuera. Alguien que no esté contaminado, en toxicado ni mucho menos que pertenezca a nuestro círculo familiar ni social.

Hay momentos en los que tenemos que bajar las armas, desnudar nuestras almas, confiar y abrir nuestros corazones ante alguien que tenga como misión de vida ayudar, servir, guiar, orientar y además de eso la preparación y que ya este en otro nivel superior al nuestro. Alguien que se haya iluminado, que le haya encontrado la vuelta, la forma y el modo correcto a la vida. Alguien que haya aprendido a vivir para que te comparta la clave, la formula y la receta del éxito, de la felicidad y del amor.

Alguien con quien puedas ser genuino, honesto, transparente y con quien puedas dejar las vestiduras del ego, las apariencias y el que dirán. Alguien que te ayude a trabajar en tu complejos, traumas y conflictos psicológicos. Alguien que pueda escucharte sin juzgarte.

Alguien que te ayude a ver, reconocer y trabajar para mejorar tus errores. Alguien que te de esquina cuando los combates de la vida te den duro o incluso te nockeen.

Pretendo ser esa persona si tu me lo permites que te ayude a encontrar el eslabón perdido. Quien te ayude a superar tus miedos, temores, el pánico y el desosiego por medio de la lógica, el sentido común y las experiencias de vida. Quiero ser quien cuide de tu paz mental y emocional sin jamás intentar decidir por ti o exigirte mas de lo que puedas dar. Me encantaría ser quien te de el empujón hacia el vacío para que finalmente pongas los pies sobre la tierra porque no hay cosa mas horrible en la vida que vivir pendiendo de un hilo.

Me gustaría ser quien te ayude a cortar las cadenas de los vicios, la esclavitud y las manipulaciones familiares, sociales, culturales, pero ante todo religiosas. Que bueno que me permitieras ser tus muletas, tu silla de ruedas y tu movilidad mientras puedes volver a caminar y nadar por los ríos y los caminos de la vida.  

Te protegeré sin mentiras, sin engaños y sin buscar venderte ningún tipo de riego, talismán o amuletos para hacerte dependiente de mí, de la fe ni de ninguna religión o doctrina. Pretendo ayudarte a cortar las yuntas para que puedas finalmente abrir tus alas y volar tan alto y lejos como puedas. 

Estoy seguro que puedo ser esa persona que te ilumine la salida, te acompañe el periodo de tiempo que toma cruzar el largo y oscuro túnel de la evolución porque soy motivador, inspirador, realista, sobrio, profundo y muy espiritual. Porque soy un ser básico, diferente, espontaneo, demasiado positivo, muy alegre, muy divertido y siempre le veo la buena cara a la vida porque no tiene otra según mis conceptos. 

Soy des complicado, objetivo, realista pero ante todo carismático, buena onda y por todo lo demás incorregiblemente IMPREDECIBLE.  

Será un placer, un gusto, un gozo total ser quien te ponga de nuevo en el camino correcto. CJ III